Maquina de chorro diabolo


  Funcionamiento

Mediante herramientas de elevación u otros transportadores, los tubos se colocan en los rodillos del diábolo y llegan a la granalladora. En ese lugar activan el umbral de señalización situado delante de la esclusa de entrada para iniciar el suministro automático de abrasivos a las turbinas de alto rendimiento en funcionamiento. De este modo, se garantiza que el proceso de chorreado sólo se inicie si hay piezas de trabajo en la zona de chorreado.


Tras el proceso de chorreado, el abrasivo situado en los tubos cae en una tolva y es conducido de nuevo a la circulación de abrasivos. Unos potentes ventiladores expulsan el abrasivo que queda en el interior de los tubos.


Los abrasivos se limpiarán y se mantendrán en circulación para su uso continuo. A través del dosificador de abrasivos, el abrasivo limpio, procedente del silo de abrasivos, llega a las turbinas de alto rendimiento

Un ventilador genera la baja presión necesaria para un funcionamiento sin polvo de la unidad.


 


Capacidades y aplicaciones

Posibles aplicaciones de las granalladoras Diabolo Las granalladoras Diabolo se utilizan para desoxidar tubos, postes y componentes redondos. En combinación con los correspondientes transportadores transversales se pueden enlazar varios segmentos como el chorreado, la conservación, la soldadura y el taladrado. De este modo, se garantiza un proceso de producción flexible y un alto rendimiento de material.






Share by: