Granalladora de malla metálica


    Funcionamiento

Las piezas de trabajo activan primero un umbral de conmutación situado delante del vestíbulo de entrada al área de chorreado. Esto libera automáticamente el abrasivo a las turbinas de alto rendimiento ya en funcionamiento. De este modo se garantiza que el chorreado sólo tenga lugar cuando las piezas de trabajo se encuentren realmente en la zona de chorreado.

El vestíbulo de entrada está equipado con cortinas de goma resistentes al desgaste que impiden la salida del abrasivo. Después de pasar por la zona de chorreado, las piezas entran en una zona de soplado. El exceso de abrasivo que queda en las superficies de las piezas de trabajo se elimina y se devuelve al circuito del proceso de chorreado.


El abrasivo se limpia continuamente, se recircula y se reutiliza. Un dispositivo de dosificación de abrasivo alimenta el abrasivo limpio desde el depósito de almacenamiento de abrasivo a las turbinas de alto rendimiento.


Un ventilador crea el vacío parcial necesario para mantener el funcionamiento sin polvo de la unidad de chorreado. El aire extraído se limpia en una unidad de filtrado especial.





Share by: